Refrescantes masajes eróticos en verano. El verano puede ser particularmente estresante para algunas personas, a través de nuestros masajes, tu cuerpo liberará endorfinas y dopamina. Nuestras masajistas saben emplear sus manos para reducir el cortisol, bajar la presión sanguínea y estimular tus sentidos y tus pulsiones.
Vamos a bajar el calor, nada que ver con bajar la intensidad, con lubricantes estimulantes con efecto frío, aceite de masaje, previamente enfriado…nuestras profesionales sabrán como hacer que te encuentres en el paraíso. Seguimos con el tipo de masajes que nos hacen más que conocidas, entre nuestros clientes, con el plus de saber refrescarte.
Ya conoces nuestros masajes VIP, pues además cuando llega el verano actualizamos el masaje soapy. Este masaje se realiza en un tatami especial , y en época de calor te haremos disfrutar de una sensación de frescura, con una o dos de nuestras bellas masajistas. Imagina: nuestra hermosa masajista, totalmente desnuda, intercambiando caricias contigo, siendo un masaje totalmente diferente con erotismo total. El Masaje Soapy es una experiencia excitante, única y que repetirás una y mil veces, puesto que la espuma refrecante por todo tu cuerpo te hará alcanzar cotas de placer indescriptibles.
Trabajamos para que renueves continuamente tu placer sexual, con nuestros masajes eróticos, te ayudaremos reactivar, como nunca, tus puntos de placer. Recuerda que contamos con amplias y cuidadas instalaciones: lujo, cercanía, elegancia y buen gusto.
Tenemos un equipo de hermosas masajistas profesionales, para que puedas elegir según tus gustos, listas para ofrecerte un gran servicio. Descubre los secretos más ocultos de tu cuerpo gracias a nuestra amplia gama de masajes.
Llevaremos al límite la sensualidad de tu excitación. Nuestras hermosas masajistas acariciarán para una perfecta estimulación pecho, entrepierna, genitales… todo con suaves movimientos en los que la meta es que no puedas contener el deseo. Caricias, deslizamientos, roces sensuales usando el cuerpo para estimularte con habilidad, esa es la clave de nuestro éxito.