Masajes Callao

MASAJES CALLAO

Final feliz en Madrid

Final feliz en Madrid

Final feliz en Madrid. Ahora que llega el calor, queremos refrescarte de la forma más sensual que conocemos. Nuestros masajes VIP, especial calor.

Empezamos con el NURU. Es un masaje que se aplica en futón o sobre tatami.
Es uno de nuestros masajes eróticos más demandados porque consiste en una perfecta combinación sensorial de pases realizados con las manos y el cuerpo de la masajista, con mucha sutileza y ritmo.

El placer pasivo que proporciona es embaucador, muy sensual y estimulante, consiguiendo una experiencia sensorial única y una mayor satisfacción. Con este masaje puedes llegar donde quieras.

El masaje Nuru Madrid incluye técnicas tántricas y recorren todo el cuerpo del cliente.

La masajista lo realiza totalmente desnuda utilizando cierta cantidad de gel para mayor erotismo. El Gel Nuru está compuesto de productos naturales. Es incoloro, inodoro y tiene base de agua, con lo cual no mancha.

Es extremadamente deslizante y produce sensaciones indescriptibles al entrar en contacto con el cuerpo. Tanto la masajista como la persona que recibe el masaje están completamente desnudos y gracias al lubricante pueden frotar un cuerpo contra el otro haciendo que los niveles de placer y excitación suban por momentos.

Por otro lado, actualizamos el MASAJE SOAPY para el verano. Este masaje se realiza en un tatami con una sensación de frescura, con 1 o 2 de nuestras bellas masajistas.

Imagina: nuestra hermosa masajista, totalmente desnuda, intercambiando caricias contigo, siendo un masaje totalmente diferente con erotismo total. El Masaje Soapy es una experiencia excitante, única y que repetirás una y mil veces, puesto que la espuma refrescante por todo tu cuerpo te hará alcanzar cotas de placer indescriptibles.

Trabajamos para que renueves continuamente tu placer sexual, con nuestros masajes eróticos, te ayudaremos reactivar, como nunca, tus puntos de placer. Llevaremos al límite la sensualidad de tu excitación. Nuestras hermosas masajistas acariciarán para una perfecta estimulación: pecho, entrepierna, genitales… todo con suaves movimientos en los que la meta es que no puedas contener el deseo. Caricias, deslizamientos, roces sensuales usando el cuerpo para estimularte con habilidad, esa es la clave de nuestro éxito.

Somos conocidas en Madrid por nuestro saber hacer y discreción ¿Aún no has probado? Ven y repite.

× ¿Hablamos ♥?