Masajes Callao

Masaje Nuru Madrid, un masaje VIP para encender los sentidos.

El masaje body body se sirve bien caliente en época hivernal.

Para atrevidos del masaje sensorial: el masaje nuru Madrid es sin duda alguna el masaje más recomendado por su altísimo grado de placer combinando a la perfección la sensualidad  y el erotismo.

Es un masaje VIP que se aplica en futón o sobre tatami. Es una perfecta combinación sensorial de pases realizados con las manos y el cuerpo de la masajista, con mucha sutileza y ritmo. El placer pasivo que proporciona es embaucador, muy sensual y estimulante, llevando al receptor a una experiencia sensorial única, consiguiendo así una mayor satisfacción. Con este masaje puedes llegar donde quieras.

El masaje nuru Madrid incluye técnicas tántricas y recorren todo el cuerpo del cliente. La masajista lo realiza totalmente desnuda utilizando cierta cantidad de gel para mayor erotismo.

EL Gel Nuru se usa en este masaje body body y está compuesto de productos naturales, algas principalmente. Es incoloro, inodoro y tiene base de agua, con lo cual no mancha. Es extremadamente deslizante y produce sensaciones indescriptibles al entrar en contacto con el cuerpo. Tanto la masajista como la persona que recibe el masaje están completamente desnudos y gracias al lubricante pueden frotar un cuerpo contra el otro haciendo que los niveles de placer y excitación suban por momentos.

Masaje Nuru Madrid