Ofertas Primavera masajes eróticos. Llega la primavera y nos altera a todos y a todas.
En Masajes Callao sabemos cómo recorrer tu cuerpo de forma sensual estimulando la piel mediante caricias que estimulan la excitación. La clave es el contacto cuerpo a cuerpo, haciendo especial y cuidadoso detenimiento en las zonas erógenas. Los momentos de estrés son ideales para hacer uso de estos masajes y es que son reconocidos en todo Madrid por sus propiedades y efectos relajantes y estimulantes a la vez.
Las manos de nuestras expertas masajistas generan un ambiente íntimo para dejar de lado el estrés y prisas de la vida cotidiana. Desnudas, calentando las manos, realizan movimientos circulares con suavidad y con firmeza en los puntos que el cliente más necesita: abdomen, espalda, pechos, genitales, etc., para ello se utiliza todo el cuerpo, no solo las manos para dejarse fluir en cada parte del cuerpo.
Usamos el mejor aceite de masaje, una marca reconocida por sus propiedades afrodisíacas, que activa los instintos sexuales y combate la fatiga mental.
Llega la primavera y tenemos muchas ofertas para combatir la astenia. Si estás buscando nuevas sensaciones este es tu sitio. ¿Qué necesitas para animarte?
MASAJE LESBICO: Ven y disfruta de este juego para tres. Te será muy placentero poder realizar esta fantasía con juguetes eróticos y pasar un rato lleno de mucha implicación y erotismo. Solo deja volar tu imaginación y déjate llevar… ¡mmmm!
MASAJE FETICHE: Los tersos pies de nuestra bella masajista recorrerán todo tu cuerpo hasta llegar a tu parte genital y realizar un relajante masaje para llegar a un climax lleno de placer.
MASAJE PROSTÁTICO: No te lo contamos, tienes que disfrutarlo, es la estimulación y el placer en un nivel superior.
Y si también crees que tu pareja necesita una inyección de excitación y placer, a tu lado ponemos a tu disposición el MASAJE A PAREJAS: nosotras podemos hacer que olvidéis la rutina, reviviremos la pasión y el erotismo en tu pareja. Te lo agradecerá.
Llámanos, porque con nuestras OFERTAS, no vas a poder resistirte. Te estamos esperando.