“…. Hablamos de precio, de masajes y placer mutuo, fue algo que me interesó, me enseño las instalaciones, había cinco cabinas y cinco masajistas, así que salí de la oficina y me pasé por allí , me abrió Cristina, estaba muy bonita con una blusa blanca que transparentaba su sujetador también blanco con unos encajes muy bonitos, una minifalda negra que le cubría solo medio muslo, los zapatos negros de talón y esa cadenita en el tobillo que tanto me gustaba.

Me hizo pasar a la cabina, me sonrió y me indico que me quitara toda la ropa menos el slip, cuando ella entro yo estaba tumbado en la camilla boca abajo.

Ella se había quitado la blusa y en su lugar llevaba una bata de trabajo blanca con un escote bastante más abierto.

Me tumbé boca abajo y ella empezó a ponerme aceite por la espalda, empezó con el masaje y note que era diferente, era una caricia por toda mi espalda que me estaba excitando y mi polla se estaba poniendo dura, me preguntaba cosas sobre mí con una voz muy dulce, se puso delante de mi cara en cuclillas para masajearme los hombros y tenía su cara a escasos 20 cm. mire hacia abajo y vi sus tetas por el amplio escote, eran grandes y con el sujetador blanco las hacían muy eróticas.

Cristina continuó con su masaje por la espalda hasta llegar a mi cintura, me echó  aceite por las piernas y siguió masajeándome los muslos, sus manos me acariciaban y fue subiendo, hizo una pequeña presión entre los muslos para que los separara, sus manos acariciaban el interior hasta llegar con la punta de sus dedos y sus uñas a rozar mis huevos, yo no podía mas… estaba a punto de empezar a gemir.

Ella continuó por mi pecho poniéndome más aceite y masajeando mi pecho, sus pezones estaban duros y tiesos hasta el punto de marcarlos en su bata , me preguntó si me gustaban sus pezones así de duros , antes de que pudiera contestar su mano se posó encima de mi polla y la acarició…” (Extracto “La masajista” por Tony en todorelatos.es)

¿Quieres tener la experiencia de vivir tu propio relato? Estamos seguras que la experiencia en MASAJES CALLAO puede hacerte ser más creativo y excitarte todavía más.

Te estamos esperando. Contacta con nosotras.