Masajes Callao

MASAJES CALLAO

Masaje Nuru excitación total

Masaje Nuru excitación total

Masaje Nuru excitación total. Este masaje no es simplemente tumbarse en una camilla a esperar que la masajista frote su cuerpo contra el tuyo. Es masaje activo, adoptarás sencillas y distintas posturas, solicitadas por la profesional, para conseguir una mayor estimulación en ese roce cuerpo a cuerpo.

Nuru” significa resbaladizo y es parte esencial de este masaje. A través de un gel, cálido y muy lubricante, untado por todo tu cuerpo la masajista se desplazará por cada rincón con total facilidad. Este gel lubricante será previamente extendido con sensualidad por tu cuerpo, después de hacerlo por el suyo propio.

Las técnicas corporales que utilizamos en Masajes Callao y el contacto piel con piel, proporcionan una maravillosa sensación erótica, que te hace sentir increíblemente relajado de pies a cabeza. Son caricias, presiones, torsiones y todo tipo de contactos, sobre tu cuerpo desnudo, con la lubricación perfecta.

Por eso, el masaje Nuru, es un masaje tan excitante y diferente, además de uno de los más calientes que podrás disfrutar. Además del placer físico, el masaje Nuru es el más recomendado por su altísimo grado de placer, combinando a la perfección sensualidad  y erotismo. Nuestras profesionales masajistas te lo explican:

“Es un masaje VIP que aplico en futón o sobre tatami. Combino pases realizados con las manos y mi cuerpo, con sutileza y ritmo. Con este masaje puedes llegar donde quieras.”
Eva

“Con técnicas tántricas y totalmente desnuda, con la cantidad de gel lubricante adecuada, mis clientes no saben ni describir lo que sienten cuando nuestros cuerpos contactan”
Aitana

“Lo único que sé es que siempre repiten y que a mí me encanta hacerlo”
Silvia

En Masajes Callao, para nosotras, tu cuerpo es nuestro templo, y en nuestras instalaciones te ofrecemos una ambiente de sensualidad, armonía y tranquilidad. Tú te mereces este momento de relax, te mereces toda la sensualidad de Masajes Callao. Te esperamos.

 

× ¿Hablamos ♥?