Masajes Callao

MASAJES CALLAO

Masajes Fetiche pies

Masajes Fetiche pies

Masajes Fetiche pies ¿Quieres disfrutar de un masaje erótico único con los preciosos pies de nuestras chicas? ¿Quieres algo diferente? En Masajes Callao Madrid te ofrecemos el placer único del fetichismo de pies, una práctica cada vez más demandada y que pocos hombres han tenido la oportunidad de experimentar, con la experiencia que nosotras ofrecemos. El footjob es una práctica muy amplia, la cual ha generado diversas variaciones y posturas, que podemos asegurarte que van a sorprenderte y excitarte.

El masaje fetiche, es un masaje muy especial, para disfrutar en nuestra habitación más sensual y con nuestras masajistas más experimentadas. En este masaje fetiche, tiene especial importancia el trabajo con los pies además del cuerpo a cuerpo. Llegarás a darte cuenta como una zona tan olvidada, como los pies,  pueden ejercer presiones y caricias sobre ti como si de manos envolventes y profesionales se tratara.

Entre las técnicas que podemos revelar (las secretas las guardamos para ti) hay diversas variaciones para realizar este increíble masaje fetiche, entre las que podemos encontrar:

Está la estándar, que consiste en usar todo el pie, tanto suela como dedos, para estimular. El Solejob, en el que se frota por la suela de los pies y el Toejob, donde la estimulación se centra en el uso de los dedos y las uñas con pequeños cosquilleos.

Pero a través de las muchas experiencias, con nuestros clientes, hemos implementado variaciones que consiguen que la experiencia sea muy diferente y la mayoría de las veces, inolvidable:
Sockjob: Este mismo masaje, mientras los pies y las piernas están cubiertas por calcetines, el material de los mismos es a elección de las sensaciones del cliente.
Pantyjob: Con medias, unas medias finas del color más excitante para nuestros clientes, que darán un plus de suavidad.
Shoejob: Con calzado. Suelen usarse botas o tacones. Os aseguramos que si lo pruebas quizás no quieras dejar de hacerlo
Sandaljob: Variante del shoejob, pero con sandalias, dejando los pies más expuestos. Ver y sentir en un grado máximo.

 

Te guste como te guste, es la puerta a nuevas posibilidades de placer y conexión. La creatividad es el límite. Así que contáctanos y comienza a disfrutar de nuevas opciones de placer. Deja a un lado la monotonía y vive la vida en su máximo nivel.

× ¿Hablamos ♥?