Masajes con final feliz. En Masajes Callao, el masaje erótico con final feliz, es incrementar tu placer hasta fronteras que no has cruzado.

En nuestro centro, ese Happy End pueden llegar a través de cualquiera de nuestros tipos de masaje erótico. Sin trampa ni cartón. Masajes cuerpo a cuerpo, envueltos en suave espuma, aceites resbalando, con una o dos de nuestras bellas musas… servicios infinitos que podrás disfrutar y que solo desearás repetir en cualquiera de las variantes que ofrecemos.

Para ti será un auténtico placer, desde que pises Masajes Callao, tendrás a tu disposición una bella masajista de manos expertas que comenzará aliviando contracturas, tensiones musculares, reduciendo la ansiedad en un masaje cercano y en un ambiente de calidez que ya por sí mismo es un placer brutal pero en nuestro centro sabemos y queremos despertar tu deseo hasta el límite.

Puedes ser acariciado por todo tu cuerpo con los suaves pies de nuestra masajista, en movimientos de ida y vuelta, hasta detrás de las rodillas. También puede ser cuerpo a cuerpo trazando un mapa con sus tersas manos y manteniendo un ritmo de masajes fluidos por las partes de tu cuerpo que más te exciten. Sin censura.

Llevaremos al límite la sensualidad de tu excitación. Nuestras hermosas masajistas acariciarán para una perfecta estimulación  pecho, entrepierna, genitales… todo con suaves movimientos en los que la meta es que no puedas contener el deseo. Caricias, deslizamientos, roces sensuales usando el cuerpo para estimularte con habilidad, esa es la clave de nuestro éxito.

Caricias largas  y lentas, con susurros y unas manos expertas que irán incrementando tu placer. Cuando la piel ya esté erizada, notarás un momento único de electricidad a cada poro de tu piel, con movimientos rítmicos, luz tenue, movimientos circulares y envolventes que gracias a los aceites esenciales te llevarán al éxtasis.

Será un encuentro explosivo y delicioso, con final feliz y mucho más que eso, con tu cuerpo saciado y tu mente relajada…y te aseguramos que lo único que desearás es volver a vernos.
Contacta con nosotras.